sábado, 23 de mayo de 2015

13 MIEDOS

Bienvenido
Hoy seré tu pesadilla
Me dirijo a ti
 Tú que estás ahí leyendo detrás de la pantalla.

Así que dime
¿A qué tienes miedo?
 Dime qué es lo que te asusta.

¿Tienes miedo del mar, estar sumergido en el océano sin poder salir, 
rodeados de depredadores que van a por ti?

¿O quizás temas los cuchillos? 
Objetos cortantes, sentir el frío acero penetrando tu piel y separando tu carne.

¿Insectos?
 Cucarachas y gusanos trepando sobre ti y devorándote por dentro.
Miedo a la soledad
 Estar completamente solo sin saber a dónde ir,
 sin tener a nadie a quien acudir mientras que las paredes se cierran sobre ti. 
El silencio... es ensordecedor.

¿Te dan miedo los payasos con sus caras pintadas y sus grandes sonrisas? 
Sabes que te harán daño de una forma u otra.
¿Temes las agujas, esas afiladas jerigas atravesando tus venas y absorbiendo tu sangre?
¿Tienes pánico a las alturas? 
Caer al vacío sin control hasta estrellar tu cráneo contra en suelo, esparciendo todos tus sesos produciendo una cruenta lluvia de tripas y vísceras.
¿Muñecos que se mueven solos, con sus macabras sonrisas y sus grandes ojos de porcelana?
 Sabes que te observan, esperando a que te duermas para acabar contigo.
¿Muertos vivientes?
Cadáveres reanimados para darse un festín con tu carne.

¿Temes la oscuridad, o lo que se esconde dentro de ella?
¿Fantasmas?
Espíritus que no descansan, que te buscan y te cazan por la noche.
 Dime, ¿ves gente muerta?

¿Qué tal algo más demoníaco? 
Ver a la gente que amas convertirse en pobres marionetas del demonio,
sus cuerpos contorsionándose y retorciéndose de maneras imposibles, alimentándose de sus propios órganos mientras se pudren por dentro...


Pero hay algo que de verdad debes temer
Tememe a  mí
No estás durmiendo, no es una pesadilla,
esto es real, yo soy real y no descansaré hasta haber
destruido tu vida
Todo y todos a los que amas desaparecerán.
 No puedes esconderte de mí, no puedes huir.
No importa donde vayas o lo que hagas. 
TE ENCONTRARÉ.

¿Quién soy yo?
 Yo estoy en todas partes y en ningún sitio. 
Puede que ahora mismo esté detrás de ti mientras lees esto.
¿Puedes sentirme? No mires atrás.

Quizás que ya te hayas cruzado conmigo sin saberlo, pero no era tu hora.

Así que dime, víctima
 ¿Qué vas a hacer?
 ¿Aceptarás tu destino, o tratarás de alargarlo un poco más? 
LÁSTIMA, NO TIENES ELECCIÓN. 


1 comentario:

  1. Hola! Me ha llamado mucho la atención esta entrada y me ha encantado leerla. Soy Fran de Wattpad, te he intentado seguir el blog, pero veo que no tienes gadget para poder seguirte. Si lo incorporas te seguiría ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar